ALCER Cuenca estrena página web

Publicada el 21 de Junio de 2016 a las 09:09:08
ALCER Cuenca estrena página web

Hoy en día lo que no está en Internet simplemente no está. Por eso la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER Cuenca) presenta su nueva página web: www.alcercuenca.org  

Es un recurso en el que se ofrece información a los internautas sobre sus objetivos y actividades, sobre la enfermedad renal y los últimos avances médicos al respecto, así como de las últimas noticias relacionadas tanto con la asociación como con la nefrología. Igualmente, cuenta con una sección para que aquellas personas que lo deseen puedan hacerse socios y disfrutar de las ventajas que ello conlleva.

Del mismo modo, se abre una nueva plataforma para solicitar el carnet de donante, que ALCER Cuenca lleva décadas gestionando en nuestra provincia en colaboración con el Centro Coordinador de Trasplantes de Castilla-La Mancha. Aquella persona que lo desee podrá introducir sus datos en el formulario creado para tal fin y recibirá el carnet de donante en su domicilio.

Con esta nueva página web ALCER Cuenca se quiere dar a conocer entre el mayor número de personas posibles y sobre todo, ofrecer una información más cercana a los enfermos renales.

Actualidad

Mantente informado de todas nuestras actividades y noticias.

Hazte Socio

Beneficiate de nuestros servicios y ayuda a otros que los puedan necesitar.

Centros de Diálisis

Localiza el centro de hemodiálisis más cercano para tus desplazamientos vacacionales.